ManzanilloMunicipios

Tiene alcaldesa porteña un emporio de mototaxis, denuncian taxistas

Integrantes del gremio de taxistas de Manzanillo, denunciaron que la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, es propietaria de 17  motos adaptadas transporte de pasaje en la entidad, mejor conocidas como mototaxis, transporte que además de no estar regulado afecta de manera directa a 800 transportistas en su economía diaria, por lo que se rehusaron a realizar el resello y los cursos correspondientes que les demanda Movilidad.

«dónde están nuestros derechos, a nosotros sí nos aplica la ley, tenemos que hacer cursos y a ellos quién se las aplica, nosotros si traemos gorra, hay sanciones, traemos bermuda, hay sanción, no nos negamos a hacer un resello, pero será hasta cuando nos digan qué harán con estas motos adaptadas, señaló el representante del gremio de taxistas en Manzanillo, Adrián Puente de la Torre.

Abundó que los reglamentos municipales  claramente dice que no se puede ejercer servicio público con placas particulares, por lo que recordaron, no piden nada extraordinario, sólo lo que por Derecho les corresponde.

Al ser cuestionados si ya habían tenido algún acercamiento con la presidenta municipal, comentó que le hicieron llegar una carta firmada por el gremio directamente a su oficina, pero no les han dado respuesta, y no implementan ninguna acción.

«No puede actuar conforme a la ley si ella también está en la ilegalidad, no puede proceder ya que también saldría perjudicada. Tenía 14 motos, acaba de comprar otras tres,  finalizó el declarante.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.