Seguridad y Justicia

En Colima, caen dos más por robo

*Se trata de un hombre y una mujer que en diciembre pasado, ingresaron a un domicilio y se apoderaron de diversos objetos

Dos personas fueron vinculadas a proceso por el Juez de Control tras las indagatorias realizadas, detenidos por el delito de robo calificado ocurrido en el mes de diciembre el año pasado en Colima.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los imputados ingresaron dos días seguidos a un inmueble de la colonia Jardines de la Estancia de esta ciudad, para apoderarse de diversos objetos, ocasionando daños en el interior de la vivienda y en las chapas de la puerta, siendo captados por cámaras de vigilancia de vecinos y detenidos por la policía investigadora.

Por estos hechos, en la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención y determinó vincularlos a proceso por dicho delito, ordenando la prisión preventiva justificada como medida cautelar y otorgándole al ministerio público el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Es por ello que se exhorta a la ciudadanía a que continúen reportando los actos delictivos de manera gratuita mediante las línea 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.