Seguridad y Justicia

Detienen a dos personas y aseguran narcótico en cateo

*El ordenamiento judicial fue ejecutado en la comunidad de Pueblo Juárez en el municipio de Coquimatlán.

Agentes investigadores ejecutaron en el municipio de Coquimatlán, una orden de cateo emitida por una Juez de Control, donde fue decomisado narcótico y dos personas fueron detenidas por el delito contra la salud.

Al intervenir el inmueble ubicado en la comunidad de Pueblo Juárez, un hombre y una mujer fueron detenidos tras encontrarles bolsas plásticas conteniendo sustancia granulada al interior.

Como procede en este tipo de diligencias, el narcótico e inmueble quedaron bajo resguardo del representante social a fin de continuar las indagatorias; mientras que las personas detenidas fueron puestas a disposición del ministerio público para dar paso a la investigación inicial.

Cabe señalar que el operativo ejecutado el pasado 23 de febrero del año en curso, fue reforzado con agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, quienes brindaron seguridad perimetral en la zona.

En este contexto se exhorta a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, denunciando los actos constitutivos de delito.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.