Educación y Cultura

Fortalece personal universitario capacidades emocionales y sociales

*Se trata del taller “ReHabitarte: hacia un encuentro contigo mism@”, en el que participan como instructores artistas de la propia casa de estudios

En estos días inició en la Delegación Manzanillo de la Universidad de Colima el taller “ReHabitarte: hacia un encuentro contigo mism@”, en el cual participa personal directivo de educación superior, media superior y dependencias. Su objetivo es tener un espacio de expresión emocional para el fortalecimiento de las relaciones sociales a través de actividades lúdicas y artísticas.

El taller lo organiza la Dirección General de Desarrollo del Personal Académico en coordinación con el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), y lo imparte personal de la Dirección General de Difusión Cultural, del IUBA y la Pinacoteca, entre otras dependencias universitarias.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Tecnología Educativa, campus El Naranjo, hasta el próximo 12 de marzo. La sesión “Teatro exprés para el estrés” estará a cargo de Carmen Solorio; la de “Dale cuerpo a tu voz” la impartirá Mariana Corona, “El ser que soy desde tus ojos”, Sandra Uribe; “Ser en mi cuerpo”, Jairo Medina y “Photowalk”, Alfonso Cabrera.

Durante la primera sesión, la delegada Ana María Gallardo agradeció el trabajo de las dependencias organizadoras y resaltó la disposición del personal directivo para participar en estas actividades “que apoyarán su desarrollo personal y laboral”.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.