MunicipiosTecomán

Violencia en la capital afecta a hoteleros en Pascuales

*Este fin de semana normalmente estoy a un 70 % de ocupación hotelera y estamos en un 10 % por ciento dice Edgar Álvarez 

Tecomán Col.- La violencia desatada en la zona conurbada Colima – Villa de álvarez ha empezado a afectar a hoteleros en el municipio de Tecomán, un caso específico es el hotel más visitado en la zona de playas, el Hotel Real de Pascuales.

Edgar Álvarez, propietario de dicho negocio, manifestó su preocupación por las bajas reservaciones que se han registrado estas últimas semanas, «normalmente los fines de semana tenemos una ocupación hotelera de un 70 % en temporada baja, y ahorita andamos en un 10 %, señaló.

Comentó que las reservaciones se hacen a través de los contactos de la página de facebook del hotel y por llamadas, en donde han manifestado los clientes que no han venido y comentan que por la inseguridad que se está viviendo en Colima y que en otros estados del país e incluso en el extranjero se enteran.

El hotel Real de Pascuales, es de los más visitados en la playa Pascuales por quienes gustan practicar el surf o simplemente descansar, los visitante son tanto extranjeros, así como de diversas parte de México.

El pasado 7 de marzo se cumplío un mes de ejecuciones diarias, a todas horas, hasta el día 7 se tenían contabilizados 85 personas asesinadas, el miercoles cerró con 7 y jueves con 6 ejecuaciones, sumando un total 98. Los hechos se han registrado en la zona conurbada Colima – Villa de Alvarez de la capital colimense.

 

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.