MunicipiosVilla de Álvarez

Regresarán a la Villa camiones de basura que gobierno anterior tenía en Jalisco

*Contará municipio con ocho camiones recolectores propios: Tey Gutiérrez

 Villa de Álvarez, Col.- La Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade informó que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez recuperará en los próximos días los camiones recolectores de basura que la pasada administración municipal no entregó físicamente, pues en un proceso opaco y plagado de irregularidades, los envió a la Ciudad de Guadalajara para ser reparados.

En la colonia Palo Alto, donde dio el banderazo de inicio del programa de descacharrización, explicó que por una sentencia judicial, su gobierno deberá pagar 2 millones 195 mil pesos, correspondientes a la reparación de los camiones enviados a Guadalajara, cantidad que una vez pagada liberará esas unidades y serán recuperadas por el Ayuntamiento.

La Presidenta Municipal les dijo también que otra sentencia definitiva de un Tribunal, obliga al Ayuntamiento de Villa de Álvarez al pago de 4 millones 560 mil pesos por la renta de cuatro camiones que la administración municipal anterior contrató y a la devolución de éstos, pues las cláusulas de ese contrato eso establecían.

Indicó que la devolución de esos camiones rentados será paulatina, por lo que la logística en la prestación del servicio de recolección de basura no está comprometida y por lo mismo no será modificada.

Les informó que con la adquisición de los dos camiones compactadores que desde hace mes y medio están al servicio de la población, más los que se encuentran en Guadalajara y serán recuperados, otro compactador nuevo que está por adquirirse y uno a cielo abierto que también será comprado a la brevedad, mínimo serán ocho las unidades con las que se preste el servicio de recolección de basura en Villa de Álvarez.

“Tendremos una flotilla propia, sin camiones rentados, todos patrimonio municipal, que será suficiente para prestar  el servicio de limpia como lo exigen y merecen los villalvarenses”, señaló Tey Gutiérrez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.