MunicipiosTecomán

Invitan a aprovechar últimos días de descuentos en predial, por pronto pago

*Se habilitaron cajas recaudadoras en varias comunidades para contribuyentes, informa el director de Ingresos de Tecomán.

Tecomán Col.- El director de Ingresos del municipio tecomense, Cuauhtémoc Gutiérrez, invitó a los contribuyentes a que se pongan al corriente en el pago del impuesto predial,  a que aprovechen estos últimos días del mes para los descuentos por pronto pago.

Dijo que se está ofreciendo un 11 % de descuento, además de 50 % de descuento en pensionados, jubilados, discapacitados y personas de la tercera edad. El descuento está vigente hasta el 31 de marzo.

Informó que se habiltaron cajas recaudadoras en las comunidades de Madrid, Cerro de Ortega, Caleras y la Estación, con un horarioo de 9 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que en la dirección de ingresos del ayuntamiento, se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde, horario corrido, y sábados de 9 a 2 de la tarde

«Los invitamos a que se acerquen y se pongan al corriente, recordarles que con ello ayudan a que en Tecomán mejores  participaciones  federales y esto se refleje en más obras y mejores servicios», concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.