MunicipiosTecomán

Busca Regidor Roberto Verduzco entablar mecanismos con comerciantes del Andador 18 de julio

Esta mañana, el Regidor del Ayuntamiento de Tecomán, Roberto Verduzo Espinosa, sostuvo un acercamiento con comerciantes del Andador 18 de julio, para de viva voz de ellos, saber la problemática y codyuvar con mecánismos dentro y conforme a ley les convenga ha ambas partes.

Lo anterior se dio, toda vez que autoridades municipales intentan retirar las cortinas de los quioscos de ese andador, con el fin de que estos espacios queden libres y tengan mayor fluidez las personas que transitan y asimismo queden como se les otorgaron.

En tanto a ello, el Regidor comentó que se debe de establecer un mecanismo que permita al comerciante crecer en su negocio sin tener que invadir la vía pública, para que el municipio tenga otra imagen en el centro histórico del valle iguanero.

«No se nos olvide que el comercio es el que mueve la economía del país, como autoridad no tenemos porque perjudicarlos, sino al contrario, buscar mecanismos donde hagan ellos su propia parte», destacó.

Dijo que el municipio también debe de poner de su parte y en lugar de ver cómo limitar a que no crezcan, se debe analizar cómo se les puede apoyar para que ellos crezcan en su negocio, sin afectarlos.

En ese sentido, el municipe solicitó al alcalde que tenga un acercamiento con los afectados para que lleguen a un acuerdo y asimismo cada quien expongan puntos donde se llegue a una solución más viable, sin polarizar ni someter a la gente a que se haga una sola cosa.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.