Educación y Cultura

Festejan a mamás y a sus pequeños en Mirador de la Cumbre II

*“Es un verdadero placer para el voluntariado recibirlas y festejarlas como ustedes se merecen, por eso agradezco la presencia de nuestras autoridades que nos acompañan”: Blanca Liliana Díaz, presidenta del CEDECO.

Con música, regalos y mucha diversión, el Voluntariado de la Universidad de Colima realizó el Festival del Día del Niño y de la Niña y el festejo del Día de las Madres en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Mirador de la Cumbre II.

El evento estuvo presidido por Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado Universitario; por Pedro Acosta, en representación de Arnoldo Vizcaíno Silva, presidente del DIF Estatal, así como por Marina Cárdenas, coordinadora de voluntariados del DIF Estatal. También estuvieron Gerardo Vargas, director de la Facultad de Ciencias de la Educación; Néstor López, responsable del CEDECO; Tamara Medina, responsable del festival y voluntarios que contribuyeron en la realización de dicho evento.

En su turno, Liliana Díaz les dijo a las mamás asistentes que “es un verdadero placer para el Voluntariado recibirlas y festejarlas como se merecen”.

Comentó que después de dos años y debido a la pandemia, no había sido posible llevar a cabo festivales de este tipo: “Estoy contenta de festejar simultáneamente a niños y mamás. Tengan confianza de que sus hijos están siendo bien atendidos por los estudiantes, realizando diversas actividades y además les tenemos como regalo una gran sorpresa: el Mariachi de la UdeC para que disfruten, bailen y canten”.

El mariachi hizo su entrada entonando las tradicionales “Mañanitas” y continuó complaciendo a las festejadas con los temas “Sabes una cosa”, “Nube viajera”, “El mariachi loco”, “Mi linda esposa” y “Gema”, entre otras. Mientras, los pequeños disfrutaron de juegos recreativos, deportivos y artísticos.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.