MunicipiosVilla de Álvarez

Sin restricciones sanitarias el acceso a panteones de la Villa el 10 de mayo

*Esperan 2 mil visitantes en el cementerio de la cabecera municipal

 Villa de Álvarez, Col.- Los panteones municipales de Villa de Álvarez, el de la cabecera municipal y los de las comunidades  de El Naranjal, Pueblo Nuevo, El Chivato y Juluapan, este 10 de mayo permitirán a los visitantes  el acceso sin restricciones de tipo sanitario, excepto el uso de cubre bocas.

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, informó que en contraste a lo ocurrido los años 2020 y 2021, para este 2022 la Secretaría de Salud y Bienestar Social, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), no solicitó la implementación de medidas restrictivas para los visitantes a los panteones del municipio con motivo del Covid-19.

En ese sentido, la Alcaldesa indicó que en el panteón de la cabecera municipal, que abrirá sus puertas de las 8 de la mañana a 6 de la tarde, se espera una afluencia de alrededor de 2 mil personas, por lo cual se permitirá el acceso por la entrada principal, en la Avenida J. Merced Cabrera, y por la entrada  lateral, la de la calle Arrayán en la colonia Jardines del Llano.

Informó también que en Villa de Álvarez la Dirección de  Tránsito y Vialidad implementará un operativo, para que la circulación vehicular en las calles aledañas al panteón  sea lo más fluida posible.

Finalmente, Gutiérrez  Andrade indicó que al no haber restricciones sanitarias, excepto el uso de cubre bocas, se permitirá la entrada de niños, niñas, adultos mayores, comida, venta de flores y grupos musicales, aunque no estará permitida ni la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas al interior de los panteones

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.