Educación y Cultura

A corazón abierto canta Fernando Paredez, en el Teatro Universitario

*Su experiencia en Colima, dijo, “ha sido de gratitud al corazón; con un recibimiento, entrevistas, hotel, soundcheck, primera, segunda, tercera llamada y un escenario donde me esperaban con los brazos abiertos”.

Fernando Paredez, cantautor que dio un concierto acústico en el Teatro Universitario hace un par de días, cuenta que llegó a México desde Ecuador a los 16 años, con el sueño de dedicarse a la música y con todo en contra para hacerlo.

En charla íntima con el público presentó temas de su autoría, como “Suerte”, “El cuentacuentos”, “Cuando me dice te amo” y “Yo seguiré en tu piel”, entre otras y comentó que esta presentación en Colima forma parte de la gira que realiza por diferentes ciudades: Pachuca, Querétaro, Puebla, Guadalajara y nuestro estado.

Fernando Paredez, quien también es productor musical, ha recibido varios premios, como el Fans Choice Awards a “Mejor Artista Trova” (ediciones 2019 y 2021); el Colibrí de Bronce (Ecuador, 2014) y un reconocimiento a la trayectoria musical en la Feria del Disco Mx, celebrada en la Casa “Jaime Sabines” de la Ciudad de México.

Con veinte años de carrera y tres producciones discográficas, el artista compartió que su experiencia en Colima “ha sido de gratitud al corazón; con un recibimiento, entrevistas, hotel, soundcheck [revisión de sonido], primera, segunda, tercera llamada y un escenario donde me esperaban con los brazos abiertos”.

Confesó sentirse honrado por todas las muestras de cariño del público a través de abrazos, solicitud de autógrafos, regalos, fotos y risas: “Fuimos muchas almas vibrando en el Teatro Universitario; gracias, Colima, por una noche mágica que llevaré por siempre en el corazón. Reímos, lloramos, recordamos y salimos renovados para perseguir el sueño de nuestra vida”.

Por último, Fernando Paredez agradeció a la Universidad de Colima, a su Dirección General de Difusión Cultural y al equipo técnico del teatro.

Su gira concluirá el próximo 25 de mayo en la Ciudad de México, donde actualmente reside. Prometió regresar a Colima con más éxitos y canciones.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.