Deportes

Realizan reunión de la región cuatro rumbo a la Olimpiada Nacional 2019

*Estuvieron presentes integrantes de la Conade, Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla y el subdirector de Cultura de la Conade, Oscar Juanz Roussell, encabezaron la Segunda Reunión de la región cuatro, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En la sala de juntas de la institución, el titular del Incode se reunió con las autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y de los estados de Jalisco, Michoacán y Nayarit, para dialogar con respecto a los temas de revisión de la convocatoria regional, confirmación de los deportes por sede regional y macro-región, calendario de fechas por deporte, la sede, fecha e inscripción regional.

A nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el funcionario estatal les dio la bienvenida a los presentes y, les reiteró el compromiso que tiene esta administración con del deporte, tanto local como a nivel nacional.

Por su parte, Oscar Roussell, subdirector de Cultura de la Conade, a nombre de su presidenta Ana Gabriela Guevara Espinoza, agradeció la presencia de las autoridades y también manifestó que tendrán el apoyo necesario por parte del organismo nacional.

Dijo que la presencia de las autoridades de esta región tiene vital importancia para el desarrollo del evento, ya que los institutos son los organismos estatales con los cuales se trabaja en coordinación para poder llevar a cabo los diferentes eventos deportivos, como en este caso la Olimpiada Nacional.

En su intervención, Miguel Ángel Navarro Ramírez, director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos, comentó que esta reunión servirá para conocer a las autoridades de la región, y poder llevar un informe a la Conade.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.