MunicipiosTecomán

Buscan mayor participación de la sociedad en el segundo «Llantatón» en Tecomán

*El 28 de junio se realizará el segundo evento, en donde se recibirán llantas desde las 10 de la mañana a 6 de la tarde, informa Germán Pérez.

Tecomán Col.- Este 28 de junio se llevará a cabo el segundo de tres eventos «Llantatón 2022», programados para el año, en donde se pretende superar la recolección de 40 toneladas de llantas que se recabaron en el primero, informó el director de servicios públicos en el municipio, Germán Pérez Hernández.

Agregó que la dinámica será la misma, se tendrá el centro de acopio en los terrenos de la feria, en donde se estarán recibiendo llantas de 10 de la mañana a 6 de la tarde para posteriormente enviarlas a la planta cementera Holcim Apasco, para que generen su combustible en sus hornos.

Invitó a la población en general a que partipe llevando sus llantas que tienen como basura o cacharro, con la finalidad de que todos nos cuidemos ya que por temporada de lluvias las llantas acumuladas en los patios generan el mosco transmisor del dengue.

En el primer evento participaron en su mayoría llanteros, esta ocasión se busca que participe más la sociedad en general, que aproveche para limpiar de llantas sus patios que aparte que se ve sucio el lugar, genera problemas de salud, que  el objetivo principal de estos eventos es precisamente evitarlos,  finalizó

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.