MunicipiosVilla de Álvarez

Enciende Tey Gutiérrez luminarias del jardín de la colonia Ramón Serrano

*Genera un Entorno Seguro más, a las y los villalvarenses

 Villa de Álvarez, Col. A 19 de Julio de 2022. –  Como lo anunció la Presidenta municipal Tey Gutiérrez Andrade, se llevó a cabo, la noche de este lunes, el encendido de luminarias del jardín de la colonia Ramón Serrano, donde se rehabilitaron 3 postes que estaban a punto de caer, se cambiaron el total de luminarias del jardín, de luz amarilla a luz Led, así como 10 lámparas del trayecto del monumento de la Diana Cazadora, colindantes con el jardín.

“Las y los vecinos de la colonia Ramón Serrano tienen un lugar más seguro a partir de este día”, así lo afirmó la Alcaldesa al entregar las últimas 9 luminarias de las 18 que fueron rehabilitadas en total en esta zona.

Estas acciones forman parte del fortalecimiento de la Red de Alumbrado Público que se lleva a cabo esta semana como parte de la estrategia en materia de Seguridad Pública para generar Entornos Seguros a la ciudadanía villalvarense.

Así mismo en este evento, la Alcaldesa hizo entrega de uniformes a trabajadores del área de Alumbrado Público municipal, así como también una máquina soldadora con la cual podrán soldar los registros y las tapaderas para evitar el robo de cable, por ello los trabajadores agradecieron la respuesta de la Presidenta para equiparlos con lo primordial para realizar un mejor trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.