Sociedad

A Martín Flores, ataques sistemáticos no lo doblegarán porque es un líder autentico: Rafael Galindo

*Es el único líder sindical que no se ha doblegado a este sistema de gobierno que quiere controlar la vida interna de los sindicatos, dice

Tecomán Col.- Para el activista social, oriundo de Tecomán, Rafael Galindo, ve en Martín Flores Castañeda a un líder natural, valiente y autentico, que el sistema ha intentado doblegarlo pero no lo ha logrado ni lo logrará porque cuenta con el respaldo de todos los trabajadores del gobierno del estado a quienes representa.

«Ya lo vimos el pasado miercóles en donde se reelegió, obtuvo un contundente triunfo en donde ganó con 2 mil 700 votos, contra  270 que sacó la otra planilla, es decir, un 90 % de los trabajadores votó por la reelección de Martín Flores, eso habla que tiene la fuerza y el respaldo porque ha sido un buen líder».

Dijo que pese a que desde el sistema, desde el gobierno estatal  se le orquestó una campaña de desprestigió en su contra, no lo lograron doblegar, como ya lo hicieron con el resto de líderes sindicales en Colima que ya se están agachando ante el poder ejecutivo y esto pone en riesgo la vida interna de los sindicatos.

En el caso de la secretaria general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza ya fue doblegada, ya no representa a los trabajadores y esto pone en riesgo a los trabajadores de base, si nos vamos con los dirigente de los SNTE 6 y 39 también nos damos cuenta que están en la misma situación.

«Por eso es importante reconocer el liderazgo de Martín Flores que es el único al que el sistema no lo ha podido doblegar y pese a que les sigan poniendo obstaculos, lo hacen más victima y crece  el respaldo de la sociedad y de los trabajadores».

En Colima todos nos conocemos y lo que le critican al líder sindical, la misma gobernadora sus  amigos y funcionarios sí lo están haciendo. De eso ya todos nos hemos dado cuenta, no tienen calidad moral ni se conducen con honestidad y transparencia en el manejo de los recursos,  el mismo Martín(Flores) se los comprobó, los desenmascaró su doble moral  al evidenciar y hacer público el injusto e inaceptable incremento salarial que se otorgaron Indira y su gavilla de arribistas y oportunistas. Concluyó

 

 

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.