Sociedad

Finanzas Sanas en el Fondo de Responsabilidad Civil de Taxistas de la CTM

*Se aprueba informe financiero y la reelección de Enrique López y Juan José Navarro, como dirigentes de la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi CTM y del Fondo de Responsabilidad Civil, respectivamente.

El Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia (Mutual) de la CTM opera con número negros, con finanzas sanas, y en la actualidad cuenta con un saldo a favor de 5 millones 909 mil 930 pesos, según informó ante más de 250 socios el presidente de este Fondo Juan José Navarro Mendoza, al rendir un informe financiero y de actividades realizadas durante el presente ejercicio.

En dicho acto, celebrado en el Auditorio de la CTM, se contó con la presencia de la dirigente de la Federación de Trabajadores de Colima (FTC-CTM), Graciela Larios Rivas, donde los concesionarios de Taxi de esta central obrera también eligieron a las nuevas dirigencias de la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C. y a la directiva del Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia (Mutual) de la CTM.

En la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C. fue reelecto como presidente Enrique López Durán; vicepresidente Oscar Munguía Carbajal; secretario Xóchitl Maigualida Barrera Bravo; pro secretario Celestino Pulido, y como Tesorero Enrique López Zamora.

En tanto que en el Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia (Mutual) de la CTM, fue reelecto como presidente, Juan José Navarro Mandoza; vicepresidente, Jesús Larios Rivas; secretario, Francisco Javier Novela Gálvez; pro secretario, Sandra Dalila González García; tesorero, Jesús García Vizcaíno; y pro tesorero, Benjamín Martínez Gálvez.

Durante el acto, la dirigente cetemista Graciela Larios Rivas convocó a todos los integrantes de la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C. a mantener la unidad del gremio y a seguir trabajando a favor de la población.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.