ColimaMunicipios

Con gran éxito se vive tercera noche de ‘Vive Colima la Navidad’

*Este lunes concluyen las actividades con la Caravana de la Alegría que recorrerá las principales avenidas de la capital.
La fiesta ‘Vive Colima la Navidad’ vivió su tercera noche de presentaciones artísticas en el centro de la capital, a la que se dieron cita miles de personas que disfrutaron de las presentaciones artísticas, las muestras comerciales y gastronómicas que organiza el Ayuntamiento de Colima.
La presidenta municipal, Margarita Moreno, agradeció el respaldo que se recibió por parte de las y los colimenses que acudieron al centro de Colima para ser partícipes de esta fiesta de las familias enmarcadas en las fechas navideñas.
Desde las 6:00 de la tarde se tuvo la presentación de Vania Thomas Band, seguido del Mariachi Santa Cecilia y el cierre de la actividad musical corrió a cargo del grupo Golden Show que puso a bailar a las y los asistentes.
Para el lunes, como cierre de Vive Colima la Navidad se tendrá, a partir de las 04:30 de la tarde la Caravana de la alegría, que partirá del Parque Hidalgo y recorrerá las principales avenidas de la ciudad concluir en el Jardín Libertad.
La presidenta agradeció el respaldo de las y los comerciantes y emprendedores que confiaron en el Ayuntamiento de Colima y han sido participes de esta actividad en la que las familias pudieron reunirse.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.