ManzanilloMunicipios

El Fiscal Bryant debe renunciar «por el bien de Colima»: Griselda Martínez

*La alcaldesade Manzanillo nuevamente alza la voz y en en sus redes sociales dijo que «alguien debe tener un poco de conciencia, están haciendo mucho daño».
Manzanillo Col.- La mañana de este martes, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, nuevamente alzo la voz en sus redes sociales para exigir la renuncia del Fiscal de Colima, Bryant Alejandro García Ramírez, por estarle haciendo mucho daño a Colima.
«Alguien debe tener un poco de conciencia. Están haciendo mucho daño. El fiscal Bryant debe renunciar por el bien de Colima. Su permanencia es INSOSTENIBLE y su llegada fue una irresponsabilidad de quienes lo propusieron, de quienes lo aprobaron y de quienes lo han sostenido.
La fiscalía carece, porque l@s responsables así han querido que carezca, de los materiales y herramientas esenciales para desempeñar sus funciones, han violentado casi de manera permanente los derechos de quienes hemos sido víctimas de un delito, han sido totalmente omisos en asumir sus responsabilidades y dar un resultado en la investigación de los delitos, en la persecución de los implicados en esos delitos y en consignarlos debidamente, y desde luego acabar con la impunidad.
Mejor se ocupan de atender grillas políticas que perseguir los graves delitos que se cometen a diario.
Tan carece la fiscalía de todo, que carece de fiscal.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.