MunicipiosTecomán

Mientras «Bellota» y «Bombón» viven mundo de caricaturas, Colima arde en violencia: «Chamuco» Anguiano

*El regidor panista en el cabildo tecomense adelantó que analiza citar en la próxima sesión al director de seguridad pública y vialidad para que explique sobre incremento de inseguridad en el municipio.

Tecomán Col.- El regidor panista, de la alianza Va Por Tecomán, Sergio «Chamuco» Anguiano, señaló que mientras Bellota( Viridiana Valencia, delegada federal)  y Bombón (Indira Vizcaíno, gobernadora) viven su mundo de caricaturas autonombrándose las chicas superpoderosas, el Estado arde en violencia.

Agregó que desgraciadamente esto tambien es parte de replicar lo que pasa con la cabeza federal, ya que tenemos un presidente que le está apostando a la confrontación, a la división, a dividir a los mexicanos y eso como sociedad no nos lleva a nada bueno.

Como ejemplo,  dijo, está la marcha que convocó el sábado por la Expropiación Petrolera o Natalicio de Benito Juárez, y vimos en los medios nacionales que quemaron una imagen de la Ministro Norma Piña,  y es un claro ejemplo que esas actitudes solo generan odio y división provocado por el mismo presidente porque la Ministro no es del equipo o grupo del presidente que quiere tener el contro de todos otros poderes, legislativo, judicial y ahora el cuarto poder que es el de los periodistas, acusando a todo el que no piensa como él,  lo ataca y eso no nos lleva a nada bueno.

«Obviamente esas acciones aquí en Colima y el municipio se replican, aquí la gobernadora y la delegada federal dan declaraciones que están fuera de contexto, es una falta de respeto a las víctimas y a los colimenses, tenemos una ola de violencia que se está viviendo hoy en nuestro Estado como nunca se habia visto». 

En ese sentido, el regidor panista, recordó que Colima ha ocupado el primer lugar a nivel mundial en violencia y ellas andan con caricaturas que «Bellota» y que «Bombón» y eso no ayuda en nada, verguenza les debería de dar.

«Ojalá un día tengamos aquí representantes en el poder ejecutivo estatal que tengan vergüenza y dignidad,  otras personas con calidad moral, ética,  vergüenza y dignidad ya hubieran renunciado porque le han quedado a deber a sus electores,  a los ciudadanos, cuando toman protesta juran hacer cumplir la ley y la Constitución si no que el pueblo se los demande y se los está demandando porque no cumplen ni hacen cumplir la ley».

Por ultimo dijo estar preocupado por la inseguridad y otros problemas que está perjudicando a los tecomense y las autoridades prefieren repartir sandías o despensas que atender los temas.

«En el tema de la inseguridad que ya se vino a Tecomán, desde hace días hemos estado viendo un incremento de delitos y homicidios a causa de la la inseguridad que se vive en nuestro Estado y en ese sentido tengo pensando en la próxima sesión citar al director de seguridad pública y vialidad para que nos dé una explicación al respecto»

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.