MunicipiosTecomán

Busca regidor Roberto Verduzco, dictaminar venta de bienes e inmuebles de la comuna Tecomense

El Regidor del Ayuntamiento de Tecomán, por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Verduzco Espinosa, participó en la Sesión de Comisión de Bienes Patrimoniales y Panteones de la que pertenece, con el fin de dictaminar la venta por vía licitación de algunos bienes específicamente vehículos de algunas direcciones del ayuntamiento que por alguna razón no están en funcionamiento.

El munícipe acompañado de la Síndico municipal, Tania Osorio, realizaron un recorrido por los almacenes y algunas direcciones para constatar de los bienes e inmuebles que ya están en desuso, y ver cuáles se pueden dar a la venta mediante una licitación.

Por lo que invitó que si algún ciudadana o ciudadano, está interesado en hacer alguna propuesta de compra, favor de estar pendientes o acudir a la Dirección de Control Patrimonial del H. Ayuntamiento de Tecomán para mayor información sobre las bases “o con gusto en cuanto nos hagan llegar la información a la regiduría estaremos informando”.

Verduzco Espinosa, consideró que, es sumamente importante implementar las acciones necesarias que impulsen y fortalezcan el desarrollo de Tecomán, tales como la modernización de bienes que se encuentran obsoletos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.