MunicipiosTecomán

Preside secretario de la comuna ceremonia cívica en jardín de niños de Madrid

Con la finalidad de coadyuvar en el fortalecimiento de los valores cívicos; el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, está promoviendo un acercamiento con los niños y niñas de los diferentes planteles educativos del municipio, a fin de asistir el primer lunes de cada mes a una escuela y junto con funcionarios de su administración, síndico y regidores de la comuna, establecer un diálogo con maestros y alumnos.

De esta manera la mañana de éste lunes el Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez en representación del alcalde y acompañado de la regidora Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura Karent Medina Machuca y de la también regidora Ma. Rosa Quintana Ramírez; acudieron al Jardín de Niños «Ricardo Flores Magón» en la comunidad de Madrid.

En el lugar el Secretario de la comuna, resaltó que el interés del alcalde es fortalecer los lazos entre el gobierno municipal y las instituciones educativas, con la intención de establecer un contacto directo y poder apoyarlos en las necesidades que presentan; pero fundamentalmente promover el respeto a nuestros símbolos patrios «las puertas del Ayuntamiento están abiertas para atender las necesidades que tienen y que en la medida de nuestras posibilidades, estamos con toda la disposición de apoyarles».

Al lugar asistieron además el Tesorero de la comuna J. Jesús Rojas Fermín, el Contralor Salvador Castañeda Meillón, el Director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez, el Subdirector de Educación y Cultura Jorge Salmerón y el Presidente de la Junta Municipal de Madrid, Antonio Michel Granados.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.