ColimaMunicipios

Suma Margarita Moreno a la niñez en el rescate de espacios públicos 

*Niñas y niños participaron en la pinta de bancas, acompañados de la muralista Hazel Covarrubias 
Con el arte como medio de expresión, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno participó junto con niñas y niños en la pinta de bancas, actividad que se configura dentro de la estrategia El Jardín que mereces y cuyo objetivo es el rescate de espacios públicos.
La presidenta Margarita Moreno afirmó que rescatando lo espacios públicos se genera un beneficio directo para las familias, pues los jardines son los espacios más propicios para la convivencia familiar.
Margarita Moreno destacó que ningún gobierno puede ni podrá solo, por lo que invitó a la población, sobre todo a las niñas y niños, a cuidar los jardines y los espacios públicos, donde se da una mayor convivencia familiar, indispensable para la regeneración del tejido social.
Reconoció además al personal de la empresa Comex por hacer equipo y ayudar al rescate de este jardín y proporcionar la pintura para que las niñas y niños pintaran las bancas.
La Muralista Hazel Covarrubias explicó que este trabajo de intervención artístico suma a la niñez a rehabilitar y embellecer los espacios públicos, a través de una actividad artística que les genere un sentimiento de apropiación de los mismos espacios.
Araceli Vargas Aviña, directora General Adjunta de Educación, Cultura y Recreación, dio la bienvenida a la presidenta Margarita Moreno y explicó que esta actividad se sumaron vecinos, sus hijas e hijas, quienes tuvieron el acompañamiento artístico de Hazel para pintar estas cuatro bancas con las letras: A, M, O ,R  y todas ellas con un gran colorido.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.