Seguridad y Justicia

Recibe sentencia de 35 años de prisión por homicidio calificado

*El Tribunal de enjuiciamiento le impuso esa pena a Alfredo “N”, además del pago de una multa económica y de la reparación del daño por la comisión del delito

La Fiscalía General del Estado (FGE) una vez más, logró obtener una sentencia condenatoria por parte de un juez, en esta ocasión para Alfredo “N” por el delito de homicidio calificado ocurrido en la colonia Los Trabajadores del municipio de Colima.

De acuerdo con lo acontecido, en julio del pasado año, la víctima se encontraba en el cruce de unas calles de la referida colonia, lugar al que llegó el ahora sentenciado y le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego lo que propició su muerte, dándose a la fuga el agresor y siendo detenido inmediatamente.

Por estos actos, el tribunal de enjuiciamiento le dictó una sentencia condenatoria imponiéndole las sanciones de 35 años de prisión, el pago de una multa económica y de la reparación del daño.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado da cumplimiento a la responsabilidad de investigar y esclarecer los actos delictivos para llevar ante la justicia a los responsables y obtener sentencias condenatorias que evitan la impunidad en los ilícitos que se cometen.

Es importante señalar que para la institución es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, para denuncia anónima y emergencias respectivamente.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.