Seguridad y Justicia

35 años de cárcel a quien ultimó a un hombre en Manzanillo

*Los hechos ocurrieron en octubre de 2022

Un juez condenó a 35 años de prisión a un hombre, que de acuerdo con el trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), privó de la vida a una persona en hechos ocurridos en el municipio de Manzanillo.

Las pruebas desahogadas establecen que en el mes de octubre de 2022 el hoy sentenciado arribó a un domicilio ubicado en la población de El Naranjo de dicho municipio, y después de tener una discusión, disparó con un arma de fuego a la víctima, quien perdió la vida de forma inmediata a consecuencia de los impactos recibidos.

Por lo anterior, una vez agotadas las diferentes etapas del proceso, el órgano jurisdiccional decretó las penas específicas para la reparación del daño, prisión, multa y otras por el delito de homicidio calificado, mismas que habrán de cumplirse.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la adecuada integración de las carpetas de investigación, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece.

En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.