CuauhtémocMunicipios

Presenta Gaby Mejía programa de las Fiestas de Charrotaurinas

*Habrá eventos artísticos, culturales y deportivos +Destaca la presentación de Grupo Palomo, Los Terrícolas y el comediante Chuponcito +El 8 de octubre es la Entrada de la Música, a partir de las 11 de la mañana.

La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, informó en rueda de prensa sobre la Tradicional Entrada de la Música y el programa de las Fiestas Patronales y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2023, que se realizarán del 14 al 24 de octubre.

Confirmó que la Entrada de la Música será este domingo 8 de octubre a partir de las 11 de la mañana, en la cual se contempla la participación de contingente religiosos y de grupos culturales locales y regionales, además de las cuadras de caballos; señalando que se trata de un evento familiar que concentra cerca de 35 mil visitantes.

La alcaldesa destacó la participación de Riverside, California, como ciudad invitada a los festejos y señaló que en la parte musical del programa se incluye la presentación de Grupo Palomo, Los Terrícolas y Chuy Gazcón y sus Comprometidos, además de agrupaciones musicales de la región y en la comedia la actuación estelar del payaso Chuponcito.

Sumado a las actividades charrotaurinas, se dijo que habrá eventos culturales en el foro del Templo de San Rafael, artísticos en el Jardín Principal y actividades deportivas, destacando una ruta ciclista el 21 de octubre a las 10:30 de la mañana, iniciando en el Andador de la Presidencia.

Acompañaron a la alcaldesa el secretario, Aldo Martínez; la presidenta del DIF, Nadia Mejía; los titulares de Cultura, Elías Valdovinos; de Deportes, Juan Marcial; de Fomento Económico, Blanca Rocha; de Seguridad Pública, Alecio Osegueda y de Protección Civil, Edgar Espinoza.

En el encuentro con los medios de comunicación se informó también sobre los operativos correspondientes a la Entrada de la Música, señalando que las multas para quienes alteren el orden, orinen en vía pública o cualquier otra falta administrativa, podrían ser de hasta 2 mil pesos y se contará con el apoyo de instituciones de seguridad estatales y federales, con 25 puntos de revisión colocados de forma estratégica.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.