MunicipiosVilla de Álvarez

Entrega Tey alumbrado en la cancha de pasto sintético de la Juan José Ríos III

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta de Villa de Álvarez Tey Gutiérrez Andrade, entregó la obra de iluminación de la cancha de pasto sintético en la colonia Juan José Ríos III, contemplada entre las 242 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno para el Año 2023.

Ante vecinas, vecinos y deportistas de esa zona de la Ciudad, la Alcaldesa dijo que una de las políticas públicas de su gobierno es la de Entornos Seguros, por ello el Ayuntamiento de Villa de Álvarez sigue convirtiendo los espacios deportivos del municipio en lugares seguros para las familias villalvarenses.

En ese sentido, Gutiérrez Andrade refrendó su compromiso de intervenir y rehabilitar los 116 espacios deportivos existentes en todo el municipio.

Durante el evento de entrega de la iluminación de la cancha de pasto sintético de la colonia Juan José Ríos III, Tey Gutiérrez manifestó que la mayoría de esos espacios adolecen de falta de iluminación, por ello se están interviniendo a través del programa La Villa se Ilumina.

“Me da muchísimo gusto poderles entregar esta cancha, ya rehabilitada con la red de alumbrado público, esperando que la utilicen durante la mañana, tarde, noche o madrugada, porque lo que queremos es precisamente que haya una invasión deportiva en todo el municipio”, expuso.

Tey Gutiérrez agregó que su gobierno estará siempre atendiendo las necesidades y peticiones, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de las y los villalvarenses.

Por su parte, el director de Alumbrado Público, Sinhué Lino Vázquez, puntualizó que ya quedó resuelta la problemática de falta de alumbrado que había en esa cancha, pues se instaló un sistema de iluminación que beneficia completamente el espacio, además de realizare la poda de árboles para evitar la obstrucción de la luz.

En su intervención, la presidenta del Comité de Barrio, Mercedes Velarde agradeció que su colonia fuera tomada en cuenta dentro de la estrategia Entornos Seguros para espacios deportivos, destacando que con la nueva iluminación de la cancha de pasto sintético serán más los jóvenes que practiquen deporte, alejándose así de los males sociales que asechan a las juventudes.

Para concluir, Vicente Solís, integrante del equipo de futbol OPO FC, señaló que ese espacio deportivo estuvo en el olvido durante muchos años, motivo por el cual ya no se veían personas ejercitándose en el lugar; sin embargo, ahora los vecinos de la colonia Juan José Ríos III y sus alrededores contarán con una buena cancha para que diariamente haya cascaritas, partidos y torneos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.