Seguridad y Justicia

Por secuestró e intentar privar de la vida a chofer de Didi, es detenido mediante una orden de aprehensión

*El hecho ocurrió cuando a la víctima le fue solicitado un servicio de transporte

Derivado de las investigaciones y trabajos de inteligencia, elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un masculino por el hecho que la ley establece como delitos de secuestro exprés agravado y homicidio calificado en grado de tentativa acabada, cometido el 05 de septiembre del presente año, en el municipio de Villa de Álvarez.

Los acontecimientos refieren que la víctima quien es chofer de Didi fue privada de su libertad por el imputado cuando se le solicitó un servicio de transporte, quien a la vez fue despojado de su vehículo, cartera y de dos celulares; posteriormente, resultó lesionado por disparos de arma de fuego.

El imputado al ser detenido por la FGE mediante una orden de aprehensión, fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional para continuar con el proceso jurisdiccional que se le imputa.

La Fiscalía continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los hechos delictivos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

En este contexto, la autoridad recuerda que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y al 911 para el reporte de emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.