Educación y Cultura

Difunden códigos de ética y de conducta entre personal universitario

*También atienden las capacitaciones derivadas de recomendaciones emitidas por el Comité de Ética, abordando temas cruciales como el trabajo colaborativo, liderazgo y la comunicación asertiva.

El Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Universidad de Colima ha llevado a cabo en los últimos días una serie de visitas a varios planteles de la institución con el fin de difundir el Código de Ética y el Código de Conducta entre su personal universitario.

Encabezado por Rosa Elizabeth García Uribe, presidenta, y acompañada por Brenda Lizeth Aguilar García como secretaria ejecutiva, Eudes Jairo Medina Mendoza y Dulce Viviana Corona Sánchez como vocales, el comité ha realizado una extensa labor de difusión en colaboración activa con docentes y personal administrativo, así como secretarial y de servicios generales.

En el Bachillerato 11 de Minatitlán, Colima, se enfocaron en la capacitación sobre ética y conducta, mientras que en el Bachillerato 19 de Cerro de Ortega, Tecomán, Colima, abordaron temas de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva y la difusión de los códigos mencionados.

Además, en la Facultad de Letras y Comunicación hablaron de capacitación en materia de trabajo colaborativo, liderazgo y también difundieron los códigos de ética y conducta.

Es importante subrayar que estas jornadas no sólo se centran en la difusión de los códigos, sino que también atienden las capacitaciones derivadas de recomendaciones emitidas por el Comité de Ética, abordando temas cruciales como el trabajo colaborativo, liderazgo y la comunicación asertiva.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.