ColimaMunicipios

Entrega Margarita Moreno remodelación de la unidad deportiva de Lo De Villa

*Además entregó material deportivo a las niñas y niños usuarios de este espacio multideportivo.
Al demostrar que en su gobierno los impuestos trabajan con obras y acciones a favor de las familias, como el rescate de espacios públicos y multideportivos, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno oficializó la entrega de la rehabilitación del espacio público multideportivo de la comunidad Lo de Villa.
“Esto no es sólo una obra física, es una inversión para cambiar y transformar la vida de muchas familias, porque queremos que este espacio esté lleno de alegría, de niñas, niños, jóvenes y adultos haciendo el deporte”, manifestó.
En su mensaje, Margarita Moreno recordó que se ha cumplido con el objetivo de que cada acción, realizada por el Ayuntamiento de Colima, genere un beneficio directo a las familias de la capital, como en este caso al rescatar un espacio que es de disfrute de las niñas, niños y adolescentes, donde realizan actividades deportivas.
“Le quiero dar un aplauso a todos los promotores deportivos, especialmente a Ramón. Decirles a todas las mamás gracias, por ayudarnos a inculcarles a sus hijos el amor al deporte, porque es una de las mejores herencias que podemos dejarles. Porque el deporte no sólo nos da una salud física, sino también emocional, además nos enseña a ganar y también a ser resilientes cuando el triunfo no nos favorece”, afirmó.
La presidenta municipal refrendó que con acciones y hechos demuestran que le están apostando a la reconstrucción de tejido social a través de la cultura, el arte y sobre todo el deporte, por lo que reconoció a las familias que se reúnen en este espacio deportivo y fomentan esta convivencia familiar armónica.
Por su parte, al dar la bienvenida, Alma Mónica Ventura Cárdenas, presidenta de la Junta Municipal de Lo de Villa, agradeció a la presidenta Margarita Moreno esta rehabilitación del espacio multideportivo, pues era una necesidad muy sentida de la población.
Asimismo, Omar Cruz Carrillo, director General de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, al dar la explicación y valoración técnica de rehabilitación del espacio multideportivo, destacó la calidad del material empleado y precisó que estas mejoras se benefician a más de 1,500 usuarios de este espacio.
“Fue la reparación de la malla perimetral, así como las cabeceras del campo de futbol, también fue trabajo de desmontaje, retiro y reposición de la malla ciclón en las cabeceras de la cancha de usos múltiples, la colocación de dos metros de malla pesquera, suministro y aplicación de pintura de esmalte en las canchas, así como la limpieza y colocación de tableros de acrílico”, indicó.
Agregó que también se rehabilitaron 170 metros cuadros de loza de concreto de las canchas, además que se repusieron 3 luminarias y trabajos de limpieza de la trotapista, así como trabajos de remodelación en las oficinas y baños, entre otros trabajos para dejar en óptimas condiciones este espacio multideportivo.
En su intervención, Ramón Delgado Santellán, deportista destacado de Lo de Villa, reconoció a la presidenta Margarita Moreno por impulsar el deporte con espacios mejor equipados y con mejores condiciones, pues son muy utilizados por las personas de la comunidad.
Previo al saque y corte de listón inaugural de la obra en la cancha y recorrido por la Unidad, Margarita Moreno aprovechó también para entregar balones , conos, mallas de portería, entre otro material deportivo y, de esa forma, seguir fomentando el deporte, como una herramienta para la construcción de paz y regeneración del tejido social.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.