Elecciones 2024Política

Anuncia Tey para Villa de Álvarez rehabilitación de calles y banquetas

*Visitó colonias del distrito electoral local siete

Villa de Álvarez, Col.- En las colonias Linda Vista, Alfredo V. Bonfil y Leandro Valle, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, anunció que si la ciudadanía la reelige, en la próxima administración municipal serán prioridad las obras de rehabilitación de calles, avenidas y banquetas.

“Durante los dos años y medio de la actual administración fue prioritario resolver el problema del servicio de alumbrado público, por estar ligado a la seguridad pública. En Villa de Álvarez hay 15 mil postes con lámparas, pues en 7 mil de ellos las luminarias no servían, por lo cual compramos e instalamos lámparas de luz LED, quedando muy pocas de vapor de sodio por cambiar”, recordó Gutiérrez Andrade.

A vecinas y vecinos de esas colonias ubicadas en el distrito electoral número siete, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía de la Villa, señaló que así como fue prioritario el alumbrado, también lo fue mejorar los servicios de limpia y el de mantenimiento de parques jardines.

“Para mejorar los servicios públicos, especialmente el de limpia, en tan solo dos años y medio compramos siete nuevos camiones compactadores de basura y dos camiones a cielo abierto, además de cuatro camionetas utilitarias, una pipa, una grúa con canastilla para le reparación de luminarias y hasta un tractor”, mencionó la candidata a ser reelecta como Presidenta Municipal.

Habló también de regularización de colonias durante los últimos dos años y medio, en la que se realizaron 53 acciones de municipalización; de la modernización de la red de semáforos viales, instalando luces controladoras del tráfico en 20 cruceros, y de la construcción de colectores pluviales, en la calle Prolongación Hidalgo, en la colonia Manuel Álvarez, en la colonia Real Centenario y el de la Glorieta de los Perritos.

“La próxima administración seguiremos trabajando de manera incansable, continuaremos haciendo las obras requeridas por las y los villalvarenses, ahora de manera prioritaria reforzando la reparación de empedrados y asfaltos de calles y avenidas, además de las banquetas, que ha sido una exigencia de la población”, expresó Gutiérrez Andrade.

En su visita a la colonias Linda Vista, Alfredo V. Bonfil y Leandro Valle, Tey Gutiérrez estuvo acompañada por candidatos y candidatas que integran su planilla y por Sofía Peralta, candidata de diputada local por el distrito siete de la Coalición Fuerza y Corazón Por Colima.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.