Seguridad y Justicia

Detiene Fiscalía a sujeto por homicidio en Michoacán

*Se cumplió la orden de aprehensión y fue entregado a las autoridades de esa entidad.

Por privar de la vida a una persona en el Municipio de Lázaro Cárdenas, un hombre de 35 años de edad fue detenido y entregado a las autoridades del Estado de Michoacán, en cumplimiento a la orden de aprehensión que por estos hechos había en su contra.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría de esa entidad, por problemas personales el imputado agredió a la víctima con un arma de fuego, causándole lesiones que terminaron con su vida.

En acatamiento a la orden judicial que en su momento libraron las autoridades michoacanas, la Fiscalía de Colima detuvo a esta persona en la ciudad de Manzanillo, y tras agotar los trámites de rigor fue entregada a los agentes ministeriales de ese Estado para su traslado y la respectiva puesta a disposición de la autoridad que lo requiere.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de delitos y lograr la captura de quienes los cometen, a fin de no permitir la impunidad.

Las instituciones de seguridad del Estado continúan exhortando a la población para que realice sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911, a fin de coadyuvar en las tareas de brindar seguridad y combatir a la delincuencia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.