MunicipiosVilla de Álvarez

Ganó el capricho y no el interés ciudadano con la imposición en Ciapacov: Daniel Torres

Luego de la imposición de Nicolás Contreras como director de la Ciapacov, el regidor de Villa de Álvarez, Daniel Torres González lamentó que haya ganado “el capricho” y no el interés de los ciudadanos, pues recordó que el profesor normalista no cuenta con el perfil para ocupar dicho cargo.

“Es lamentable que por capricho y pago de favores se ponga en riesgo un organismos como la Ciapacov, el cual requiere de personar capacitado para operar de manera adecuada, y entregar un buen servicio a los ciudadanos”, manifestó el edil.

Torres González sostuvo que lo que no se pudo ganar con una votación, se ganó en la mesa, “sin el conceso de los que llegamos gracias a la votación directa de los ciudadanos, y no por dedazo”.

 Y es que recordó que fueron los representantes populares los que votaron en contra de Nicolás Contreras. “Hubo diputados locales, regidores, un representante empresarial, incluso el propio alcalde de Colima”.

“El votó que se dio en la sesión pasada ya se había dictaminado. Al final de cuentas esto deja más que ver que es una imposición, y no un tema de sacar en consenso a través del Consejo de Administración”, señaló el villalvarense.

Finalmente, Daniel Torres agregó que analizarán los mecanismos legales para determinar que es lo que procede “en esto que a todas luces, no fue más que una imposición”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.