Seguridad y Justicia

Por robo agravado en la CdMx fue detenido en Manzanillo

*Contaba con orden de aprehensión; fue detenido en Manzanillo.

Un hombre de 50 años de edad fue detenido por autoridades de Colima, debido a que existe en su contra una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado, de acuerdo con hechos ocurridos hace más de un año en la Ciudad de México.

En atención a los convenios establecidos entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, este sujeto fue entregado a los agentes ministeriales de esa entidad, para que sea trasladado y turnado a la autoridad jurisdiccional que lo requiere.

Según la información que se conoce, esta persona se dedicaba a asaltar usuarios del autotransporte colectivo en la capital de la República, y era buscado para ejecutarle la orden de captura derivada de uno de estos delitos que cometió en enero del año 2018.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo su responsabilidad de investigar y perseguir los ilícitos, a fin de llegar al esclarecimiento de los mismos y lograr la captura de quienes los cometen, para entregarlos a la autoridad que los requiere y evitar así la impunidad.

Para el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la población a que realice sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y el reporte las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.