MunicipiosTecomán

Logra CANACO descuentos del 30 % en licencias comerciales

*Buscan alianza con la CANIRAC para hacer más por el comercio local, comentó Héctor García Bejarano

Belisario Romero | El Observatorio

Tecomán Col.- El dirigente de la CANACO Tecomán, Héctor García Bejarano, informó que el día de hoy se logró un descuento de un 30 % de descuentos en las licencias comerciales para los socios de la cámara.

Explicó que actualmente se tiene un padrón de licencias de aproximadamente 4 200 negocios, con giros comerciales, de servicios e industriales, de las cuales mil 100 son de venta de bebidas alcohólicas, de los cuales sólo 500 comercios están afiliados a la cámara.

“El resto está afiliado a la Canacintra, Canirac y otros están solos y la intención es que volteen a ver a la CANACO, que tengan confianza y que sumen a los trabajos que estamos haciendo”.

Dijo que el objetivo es incrementar el padrón a un 40 % para finales de año, ya que una organización unida es más fuerte y así es más escuchada

Comentó que Tecomán está pasando por una situación económica complicada debido a varios factores, siendo el principal el económico, pues el circulante es muy lento, hay algunas actividades económicas que son de paso, se va el recurso, no se queda y queremos que se quede aquí en Tecomán, aseveró.

Precisó que la CANACO busca alianza con la CANIRAC, que también le apuesta a hacer más por el comercio local, que el circulante se quede aquí mismo.

Finalmente informó que se están realizando algunas actividades, como ya se está dando la de exámenes de la vista a bajo costo, que se está llevando a cabo en coordinación con el Colegio de Abogados, quienes deseen este beneficio pueden acudir este 25 de abril a la calle Niños Héroes 185 colonia centro a partir de las 6 de la tarde.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.