Opinión

Carta al falso ‘licenciado’ Vladimir

Tras la ventana

Por Luis Tadeo

Vladimir Parra Baragán, me causaste una tremenda lástima por mentir en tu currículum vitae, si no eres licenciado no tienes por qué mentir, expresando tontamente que en tres años saliste la licenciatura en la Universidad de Colima ¡eso no existe! son ocho semestres, o sea, cuatro años mi chavo.

Me llamó poderósamente la atención que no incluyeras ningún empleo en empresa alguna o actividad económica en tu currículum ¿por qué no pusiste cuando vivías en Guadalajara? recuerda, fue en el temido barrio de Analco, junto a San Juan de Dios, y te dedicabas a la venta de ropa usada.

No hay de qué avergonzarse diputado, tú no fuiste nacido en cuna de oro. Siempre has sido de barrio, parte del pueblo, siempre rebelde, sin conocer las reglas del buen vestir ni la ropa de marca. No te avergúenzes de tu pasado ni tus orígenes, que por cierto, no fueron en el estado de Colima.

Es lamentable que mientas, mientas y vuelvas a mentir, lo tuyo podría ser patológico. No eres morenista, eres un servilista más del PRI-Gobierno y de eso, ya todos se han dado cuenta mi chavo, lo que tú, la empresaria de la política Indira y el vendedor de rifas falsas, Memo hacen, es visto a todas luces y muy vergonzante para quienes los vemos doblegados al gobernador de Colima.

Te lo digo con placentero gusto, me encanta reafirmar que no haber votado por ti, es de las mejores decisiones que he tomado. Un farsante sin tacto, ni conocimiento no sabe qué hacer al llegar a un cargo y se vuelve títere, eso, eso eres, un instrumento de baja calidad que será desechado en la primera oportunidad, ya lo verás y de mi te acuerdas, no traes nada, no eres nada, sólo un mitómano enaltecido por sus 130 mil pesos mensuales, más lo que se acumula.

Ojalá que tú y el vendedor de rifas falsas sepan salir de los graves problemas en que los están hundiendo desde la ambición desmedida de Indira y la incapacidad gobernante de ‘Nacho’.

Impostor, traicionero, ignorante y mentiroso, es lo que tiene que saber el presidente de México sobre ti, esas son tus mejores cartas de presentación además de tus penosos vicios, pero en fin, tú eres responsable de tu propio destino.

¡Nos vemos pronto mi chavo!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.