DeportesMunicipiosTecomán

Sin apoyo de Elías, arranca hoy Torneo Internacional de Pesca de Robalo «Tecuanillo 2019»

*Este año este torneo cumplirá 10 años ininterrumpidos de que se realiza en la playa Tecuanillo, durante dos días, sin embargo este año este evento pese a que no tuvo difusión, ni apoyo por parte del municipio, se realizará con el apoyo de los mismos participantes. 

Tecomán Col.-Hoy Sábado 15 y el 16 del presente mes se llevará el décimo torneo nacional de Pesca de Robalo «Tecuanillo 2019», evento que este año no se contó con el apoyo del alcalde Elías Lozano , se realizará con el apoyo de los mismos participantes que se ya encuentran acampando en la playa.

Como cada año, este evento sirve de promoción turística y deja una derrama económica importante para los prestadores de servicio de dicha playa, sin embargo, el edil no apoyó el evento.

Ramaderos molestos, señalaron a este medio de que tuvieron el acercamiento con Elías Lozano, presidente municipal de Tecomán y les comentó que representa un gasto fuerte y que no sólo no apoyaría, si no que durante su administración pretende desaparece este evento deportivo, «nos dijo que no quiere saber nada de este evento».

Ante dicha respuesta negativa del alcalde y que va en contra de dicha actividad deportiva y turística, los prestadores de servicio tendrán que realizar el evento con sus propios medios para que este evento de talla internacional no desaparezca. Instalaron una lona y se cooperaron para la premiación en efectivo

Mañana a las 8 de la mañana será la inauguración oficial, concluye el domingo y la playa de Tecuanillo ya se encuentra abarrotada de participantes, este evento reúne a más de 150 participantes que visitan dicha playa durante dos días.

 

 

 

 

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.