Deportes

Participará futbolista colimense en Juego Panamericanos de Lima 2019

*El primer juego de la selección mexicana de futbol será el próximo lunes 29 de julio

El seleccionado nacional colimense en futbol, Kevin Nahin Álvarez Campos, participará con la Selección Mexicana de la categoría Sub22, en los Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019, el próximo lunes 29 de julio, informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Detalló que el futbolista, de 20 años de edad y originario de Villa de Álvarez, será otro colimense más que forme parte de la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos, que son parte del ciclo olímpico de los deportistas del continente americano.

  Indicó que Kevin Álvarez, formó parte del Club Pachuca desde los 11 años, cuando en una visoria en Colima fue convocado a formar parte de esta agrupación de las más antiguas de México, futbolísticamente hablando. Álvarez Campos tiene 10 años dentro del medio futbolístico.

Con respecto a la participación de la Selección de México en los Juegos Panamericanos abrirán contra Panamá, el lunes 29 de julio; el 1 de agosto se medirá con Argentina y cerrará la Fase de Grupos, ante Ecuador el 4 de agosto. Las Semifinales se disputarán el 7 de agosto y la Final el 10 del mismo mes.

Cabe destacar que el destacado futbolista participó recientemente con la Selección Mexicana en la preparación para el Mundial sub 20 en Polonia en el mes de marzo de este año. Actualmente milita con el equipo de Pachuca en la Liga MX del futbol mexicano.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.