Seguridad y Justicia

Viernes violento: Atentan contra alcaldesa de Manzanillo y ejecutan a agente de la FGE

Manzanillo, Col.- Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 8:40 de la noche se registró un tiroteo en la ciudad de Manzanillo contra un vehículo en el que viajaba la alcaldesa Griselda Martínez, dejando como saldo dos personas heridas.

Informes preliminares señalan que sujetos armados interceptaron una unidad de la Policía Municipal en la avenida Elías Zamora.

Se reveló que en este vehículo viajaba la alcaldesa Griselda Martínez y sus escoltas, quienes resultaron lesionados en el ataque.

De manera no oficial se informó que la presidenta municipal se encuentra ilesa.

Esta misma tarde, fue asesinado un elemento de la Fiscalía General del Estado sobre la autopista Colima – Manzanillo, el agente fue baleado, por lo que el  vehículo se salió de la cinta asfáltica, mientras que el elemento falleció por los impactos de bala.

Los hechos sucedieron aproximadamente  3:40 de la tarde, un agente de seguridad se trasladaba a bordo de una camioneta de la fiscalía cuando fue baleado en el tramo carretero entre Turla y La Salada, en el sentido de Colima hacia Tecomán.

Según testigos el hecho se habría registrado cuando otro vehículo le dio alcance al elemento de seguridad y abrió fuego en repetidas ocasiones, provocando que la camioneta terminara fuera de la cinta asfáltica.

El vehículo presenta varios impactos de arma de fuego mientras que el elemento de seguridad, quien hasta el momento no ha sido identificado, quedó al interior sin vida.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.