MunicipiosVilla de Álvarez

Felipe Cruz y Autoridades estatales entregan certificados a 62 policías más

*La corporación policiaca de este municipio cuenta con el 68% de certificación

El 68 % de policías de Villa de Álvarez están certificados, una vez que han aprobado los exámenes de Control y Confianza, de acuerdo con lo expresado por el Presidente Municipal Felipe Cruz y por las autoridades estatales correspondientes, la mañana de este martes 30 de julio, durante la entrega de certificados a 62 agentes más.

Durante esta entrega, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, el alcalde y el director general de Seguridad Pública, Sergio Granados, se comprometieron a continuar certificando a los agentes policiacos restantes, en el corto plazo, siguiendo los procedimientos que marca la normatividad.

Esta entrega de certificados corrió a cargo del alcalde Felipe Cruz; de Alfredo Chávez, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C4); de Edit Pérez Vuelvas, Directora del Centro Estatal de Evaluación y Confianza (C3), y del Director General de Seguridad Pública Municipal, Sergio Granados.

En el presidium, durante esta entrega de certificados, acompañaron al edil villalvarense y a los funcionarios estatales la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; la regidora Ma. Gloria Cortés y el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Partida.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.