Educación y Cultura

Presenta CEDEFU programas y proyectos a estudiantes

*Objetivo: invitarlos a que se incorporen al que más les interese como una opción para su acreditación cultural.

Con el fin de que los estudiantes se unan a los programas que ofrece el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), personal de este centro visitó varios planteles educativos de la Universidad de Colima para invitar a los jóvenes y presentarles más opciones de acreditación cultural.

Dichos programas forman parte de diversos departamentos del Cedefu y trabajan en las áreas educativas, de salud, ambiental, desarrollo humano, desarrollo social, protección civil, atención a la discapacidad, así como en acciones encaminadas a la responsabilidad social y la calidad de vida.

Además, los invitaron a los seminarios y talleres de liderazgo que se ofrecerán durante el semestre, tales como “Que no te pesque la red”, “Taller de fundamentos de terapia sistémica”, y la Semana de Prevención del Suicidio.

Por último, personal del CEDEFU invitó a la comunidad estudiantil a participar en los programas de su agrado y realizar su registro. En caso de solicitar mayor información, pueden comunicarse al (312) 31 6 11 00, extensiones 35822 y 35815, o escribir a la página de Facebook Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.