ComalaMunicipios

Candidatas a Reina de la Feria de Colima visitaron el Restaurante San Martín de los Pinos en Comala

Comala, Col.- Este domingo 8 de Septiembre las 10 aspirantes a Reina de la Feria de Todos Los Santos Colima 2019, como parte de la gira por el municipio de Comala visitaron el Restaurante Campestre “San Martín de Los Pinos” ubicado a un costado de la Zona Mágica en la parte norte de la cabecera municipal.

Los  grandes anfitriones el señor Pablo A. Ceja Herrera y su esposa Rita  Barrera Chávez recibieron a las diez hermosas candidatas, entre ellas la representante de Comala Paulina González Ochoa, de igual forma también estuvieron presentes medios de comunicación, personal de staff e invitados especiales a quienes atendieron de forma personal y ofrecieron sus mejores platillos típicos de la región durante su estancia.

Durante la comida se informó que el restaurante abre diariamente y tiene un horario al público de 9 am de la mañana a 7 de la tarde en donde podrán disfrutar de platillos como pepena, chiles rellenos, caldo de res, costillita, carnes asadas y cortes finos además de los exquisitos chamorros de cerdo. El Anfitrión Pablo Ceja hizo la cordial invitación a que asistan este próximo 15  y 16 de Septiembre a San Martín de  Los Pinos a su tardeada mexicana en donde tendrán una gran variedad de antojitos mexicanos y sorpresas.

Después de degustar la deliciosa gastronomía del Restaurante Campestre “San Martín”  las 10 bellas aspirantes, posaron para las cámaras de la prensa y se retiraron para seguir con su caravana y finalizar la gira con la presentación oficial en el auditorio de casa de la cultura esta noche.

Visita San Martín de los Pinos, Visita Comala.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.