MunicipiosVilla de Álvarez

En Villa de Álvarez se sancionará acoso y solucionarán conflictos vecinales y familiares; aprueba reglamento de convivencia civil

El Municipio de Villa de Álvarez es el primero en el Estado de Colima en contar con un Reglamento de Convivencia Civil, una vez que fue aprobado por el Cabildo al mediodía de este lunes 9 de septiembre, durante la Decimotercera Sesión Ordinaria de este cuerpo colegiado.

El objetivo general con este Reglamento es garantizar la convivencia y armonía de los ciudadanos, respetando los derechos de todas y todas.

Esta reglamentación contempla, entre otros conceptos, sancionar el acoso sexual solucionar conflictos vecinales y familiares, como música a alto volumen, tirar basura en vía pública y en lotes baldíos, riñas en el interior de los hogares, entre otros.

Este Reglamento de Convivencia Civil es el soporte del Juzgado Cívico, creado el último día de diciembre reciente por el actual Cabildo, cuya sede está en el Complejo de Seguridad Pública, atento a resolver problemas de los ciudadanos, como los precitados, entre otros; los números a donde pueden marcar ciudadanos que deseen reportar incidentes son 31 31716 y 31 45193

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.