Seguridad y Justicia

Por «Lorena» se suspenden clases para mañana jueves en todo el estado

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció en redes sociales la suspensión de clases para el turno matutino de mañana jueves 19; en tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que que la tormenta tropical Lorena podría intensificarse en las próximas horas.

La suspensión surge ante ante la posibilidad de que Lorena evolucione de tormenta tropical a huracán categoría 1 durante las primeras horas de mañana jueves.

Sobre la suspensión, el gobernador Ignacio Peralta detalló: “debido a los fenómenos metereológicos que afectan el Pacífico Mexicano, los pronósticos de Conagua y por recomendación de Protección Civil, se tomó la decisión de suspender clases en todos los municipios del Estado para el día de mañana 19 de septiembre en el turno matutino, en todos los niveles educativos”.

“Les recordamos que la información oficial seguirá publicándose en las redes sociales de Gobierno Colima y Protección Civil Colima, por lo que les invito a no hacer caso a rumores, seguir las recomendaciones ante cualquier contingencia y reportar emergencias al 911”.

Además, la Universidad de Colima suspenderá también sus clases: “luego de conocer los últimos reportes sobre el estado del tiempo y atendiendo las sugerencias de las autoridades, la Universidad de Colima informa que se suspenden las clases este jueves 19 de septiembre en todos los niveles del turno matutino”.

“Asimismo, informamos que habrá tolerancia en el horario de llegada de quienes trabajan en esta Casa de Estudios”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.