MunicipiosTecomán

Con recursos de rifa, regidor apoyará a más personas de escasos recursos

Este medio día, se llevó a cabo la rifa entre amigos, la cual se realizó con la finalidad de recaudar recursos económicos a beneficio de personas que han acudido a solicitar apoyo en Sala de Regidores del H. Ayuntamiento de Tecomán.

El 1er. lugar fue para el poseedor del boleto No. 123 a nombre de Roberto González Carvajal, que es un Horno de microondas donado por el Ing. José Luis Cázares Bravo, Jefe de desarrollo rural de Tecomán.

El 2do. lugar fue para el poseedor del boleto No. 136 a nombre de Jaime Rodríguez Maldonado, ganador de un ventilador de pedestal, donado por el Regidor Serapio de Casas Miramontes.

El 3er. lugar fue para el poseedor del boleto No. 120 a nombre de Sebastián González Sevilla, ganador de una despensa donada por Tortas Maricruz Palomino.

Por voluntad propia y en coherencia con las acciones del presidente de México, el ganador del primer lugar el Contador Roberto González Carvajal, regidor suplente del Ing. Serapio de Casas Miramontes, ha decidido donar el horno de microondas para que se realice otra rifa en beneficio de la población Tecomense, junto con cortinas donadas por Mueblería La Candelaria de Tecomán.

En próximas fechas, daremos a conocer la entrega del 2do. y 3er. lugar y la distribución del recursos recaudado.

A nombre del regidor Serapio de Casas Miramontes, agradeció a todos los que participaron adquiriendo un boleto y confía en el gran apoyo de la sociedad para seguir realizando acciones a favor de las familias más necesitadas.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.