Seguridad y Justicia

Lo vinculan a proceso por robo de vehículo

*Fue detenido en la población de Cerro de Ortega.

Por  robo equiparado y daños, el juez de control vinculó a proceso a un hombre que fue detenido en posesión de un automóvil reportado como robado, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la comunidad de Cerro de Ortega, donde el imputado de 32 años fue arrestado en flagrancia por la Policía Investigadora, cuando circulaba a bordo de la unidad que le fue asegurada.

Por lo anterior esta persona fue turnada al juez competente, quien calificó de legal la detención y en la audiencia procedió a su vinculación, decretando además la prisión preventiva como medida cautelar.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de los delitos sean llevados ante la justicia, a fin de que reciban la sanción una vez acreditada su responsabilidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.