Seguridad y Justicia

Vinculado a proceso y en prisión por robo calificado

*Cometió el delito en establecimiento comercial de la Colonia Fátima.

 La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió al juez de control vincular a proceso a un hombre por el delito de robo calificado, de acuerdo con hechos ocurridos hace unos días en la Colonia Fátima, de la Ciudad de Colima.

La carpeta de investigación establece que el imputado de 33 años de edad, en complicidad con otra persona, ingresó a un domicilio del que sustrajo dinero en efectivo, llaves de vehículos y de inmuebles, así como un número importante de vales de gasolina y un dispositivo de almacenamiento electrónico.

Por estos hechos, el juez procedió a la vinculación en la audiencia inicial y  envió a este sujeto al reclusorio correspondiente, decretando para él la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.