Sociedad

Realizarán la décima edición de «Expo liquidación Canaco 2020»

La décima edición de la Expo Liquidación Canaco 2020 se realizará el 27,28 y 29 de febrero así como el 1 de marzo en el jardín Núñez de la capital colimense, en un horario corrido de 10:00 a.m a 10:00 p.m.

El encargado de anunciar este evento fue Eduardo Sánchez, Vicepresidente General de Canaco quien comentó que el propósito de este evento es ayudar a los comerciantes que aún tengan mercancía de la temporada navideña, y puedan obtener de esta un ingreso. Así mismo, invitó a participar tanto a afiliados como a comerciantes en general.

La Expo se ubicará en el jardín Núñez, en el sentido de las calles Madero, Revolución y Juárez, y pretenden contar con la participación de 58 expositores.

¿Qué tipo de comercio podré encontrar?

En este evento participarán negocios de ropa, calzado, accesorios, telefonía, internet, energía renovable, agencias automotrices. Además habrá un área de comida e infantil.

Promociones

El Vicepresidente también invitó a los comerciantes interesados en participar, a pagar su stand antes del 20 de febrero, para recibir un descuento del 30%.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.