MunicipiosVilla de Álvarez

Sacan de las cabalgatas a jinetes escandalosos

*Cuadra CM, “Cuál Miedo”, ofrece una disculpa, por los incidentes de la cabalgata del viernes

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó que la Cuadra de jinetes que provocó el zafarrancho la madrugada del viernes, durante la cabalgata, ha quedado fuera de las siguientes cabalgatas.

Durante entrevista con periodistas, la noche de este lunes, con motivo de una rueda de prensa a la que convocaron mujeres de a caballo, el alcalde villalvarense fue requerido por los periodistas para emitir su opinión con relación a ese tema que ha sido cuestionado por ciudadanos, y dijo que fue una situación desagradable, por lo que se tomó la decisión de no dejar participar más a esta cuadra de jinetes.

Con respecto al tema de la seguridad en los 163 Festejos Charrotaurinos, la Guardia Nacional se incorporará a partir de este día, desde las cabalgatas hasta La Petatera, para coordinarse con autoridades municipales y estatales en este servicio a los ciudadanos, las familias y los turistas.

CUADRA “CUÁL MIEDO” OFRECE DISCULPAS

Por otra parte, durante el mismo día lunes la cuadra “Cuál Miedo” publicó un comunicado en medios y redes sociales mediante el cual se disculpó con los ciudadanos y con las autoridades por el incidente a la altura del Ángel de Independencia, en la cabalgata nocturna del viernes 7.

Entre otros argumentos, en el comunicado de dicha cuadra se expresa que “Estamos en contra de todo tipo de violencia los que conformamos esta cuadra, tan en contra estamos que la difamación que se ha generado en redes sociales ya ha causado los estragos en nuestras familias”, y continúa: “Sin embargo es de hombres reconocer el error y pedir nuestras SINCERAS DISCULPAS a los afectados”

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.