Opinión

Nacho el buen ladrón

Quiso cantar, cantar para olvidar su vida verdadera de mentiras y recordar su mentirosa vida verdadera

Octavio Paz.

Javier Montes Camarena <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Aldous Huxley decía: La lección más grande de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia”.

El buen ladrón, es aquel de quien nos dicen que fue crucificado a la derecha de Jesús y le fue prometido el Paraíso.

Esto le ha servido al corrupto y ladrón Gobernador de Colima como una profunda inspiración para hacer versiones superiores, más perfectas, más sangrientas, más descaradas, más efectivas, más rentables y más impunes.

Y dicen también que… “El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”.

Aquí en www.enlacemanzanillo.com  se lo hemos dicho una y otra vez desde febrero 11 de 2016.

El actual Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez ha resultado un corrupto de siete suelas, un poderoso ladrón que trae en su ADN familiar el ser un sinvergüenza.

Nacho Peralta es una especie de “Chucho el Roto” remasterizado que ha “quintuplicado” su fortuna en tan sólo cuatro años, es un Hood Robin al revés, ha robado a los pobres de Colima para hacerse rico hasta perder la noción de cuánto ha robado y cuanto posee.

De cuántos han muerto por su causa, de que cantidades se han desviado de nobles fines presupuestales, de cómo se ligó al Crimen Organizado, de cuántas vidas tocadas por la tragedia han sido daños colaterales de su muy “explicable” enriquecimiento.

Nada de eso importa, el “Gobernador ladrón” sabe que goza de impunidad, que está protegido por la Mafia del Joder, red de “buenos ladrones” que, nunca permitirían que el jefe José Ignacio Peralta Sánchez caiga a la cárcel ya que compartirán con él el Paraíso.

En éste Paraíso comparten la complicidad el cochambroso notario público Ramón Pérez Díaz, el borracho mugroso y corrupto Arnoldo Ochoa González, la rata Carlos Noriega García, el hamponcete tío incómodo Héctor Sánchez de la Madrid y, el endemoniado chaparrito pernicioso Don Fernándone Moreno Peña, todos del PRI mafioso y corrupto de Colima.

En Colima con José Ignacio Peralta Sánchez tenemos el máximo ejemplo.

Como decían de Dimas los evangelios; Nacho Peralta además de robar, la prostitución infantil ha sido su juguete infernal con el fin de fiesta del asesinato de un jovencito de 16 años.

Con el impresentable Gobernador Nacho Peralta Colima se volvió tierra de fosas; de criminales, de secuestros de niñas, jovencitas y mujeres mayores, de ajusticiamientos, de asesinatos políticos y de los otros.

El millonario Gobernador de Colima robando a los colimenses ha resultado todo un experto financiero en el arte de endeudar con más de seis mil millones de pesos al Estado y, muchas de las veces, desaparecer con el dinero de usted.

Todo un gavilán en eso de salir del País viajando por todo el mundo con lujos y acompañantes masculinos y, raras veces acompañado por mujercitas ligadas sentimentalmente a las alforjas de dinero de los colimenses.

Hoy se le han descubierto sus mansiones y no ha podido dejar en claro de dónde han salido tantas prosperidades.

Sin embargo, no ha sido contabilizada y muy pocos saben de una lujosa mansión de su propiedad en la ciudad de Guadalajara con un valor de más de 25 millones de pesos, de ahí que, éste Gobernador sinvergüenza no ha triplicado su fortuna, se equivocan, la ha “quintuplicado” a costilla de los colimenses que se han dejado robar.

¿Y la Contraloría estatal?

¿Por qué Nacho Peralta no dice quiénes son sus socios o con quien lava el dinero sucio? ¿Dónde están los documentos que digan cuánto pagó de impuestos por las compra-ventas?

Esta secretaría (Contraloría) es cómplice de sus raterías, para nada ha sido transparente sino tapadera de lo chueco, de lo robado y ha participado en el lavado de dinero.

El pasado jueves 27 de este febrero el Gobernador Nacho Peralta y su estúpido director de Comunicación Social Fernando Pollo Cruz mostraron ambos cuan imbéciles son creyendo que los colimenses son unos tarados y que creerían todas sus mentiras y enredos.

Para nada.

En esa perversa conferencia de prensa dejaron ver que no saben comunicar sino robar, mostraron la descomposición política y el hedor putrefacto de un gobierno priista ladrón y sinvergüenza.

El Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez ha resultado un buen ladrón que se ha ido puliendo y nosotros que lo hemos permitido.

Le entregamos un verdadero Paraíso que ni el afortunado Dimas, al lado de Jesús, pudo siquiera haber imaginado.

Ahí se ven.

ENLACITOS

APIman (SCT) EN HECHOS DE SANGRE Y ASESINATOS: El pasado jueves 27 de febrero por la tarde hubo un balaceado más en un restaurant de la playa de Miramar.

Y de pronto apareció el nombre de Jesús Granado Rangel asesor político y de eventos no sólo del capitán de meseros Héctor Mora Gómez de API, sino también del restaurantero balaceado de quien es su asesor político.

Vaya pues con la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (SCT) relacionada en el asesinato de su abogado externo Gary Hirsh Meillón y ahora, envuelta en el intento de ejecución del representado del asesor de APIman Jesús Granados Rangel.

Por cierto, también involucrado con su asistencia en la “fiesta inolvidable” del Hotel Barceló del ex secretario de Turismo estatal Efraín Angulo, juerga homosexual que derivó en el asesinato de un jovencito de 16 años.

¿En qué complicidades andarán metidos la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (SCT), su director el capitán de meseros Mora Gómez y su asesor político externo Granados Rangel?

<<<>>> 

INDEFENSOS: Y llegó el coronavirus (Covid-19) y la verdad las autoridades sanitarias de Colima NO están preparadas para esta pandemia.

Quien diga lo contrario es que cobra con el sinvergüenza de Nacho Peralta.

Estoy en: ipuntocom.mx- elobservadornoticias.com – diarioelvigia.com – pantallazoinforma.com – periódicoavance@hotmail.com

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.