Seguridad y Justicia

Robó Kiosko en Prados del Sur; ya está en prisión

*Fue detenido en flagrancia y posteriormente vinculado a proceso.

Un hombre de 18 años de edad fue vinculado a proceso y enviado a prisión, como imputado del robo cometido a una tienda kiosko, ocurrido el pasado 23 de febrero en la colonia Prados del Sur, en la Ciudad de Colima.

Según se establece en la Carpeta de Investigación, el imputado amenazó con un arma a la víctima para despojarla de dinero en efectivo, sin embargo fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia inicial, el juez de control calificó de legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso, además de la prisión preventiva oficionsa como medida cautelar y el plazo para la realización de la investigación complementaria, que permita resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de empresas y ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.